Sales de baño caseras para aliviar el dolor y tensión muscular
Estas sales de baño caseras son excelentes para combatir los dolores musculares, la tensión muscular con un aroma muy agradable que nos ayuda a relajarnos y despejar la mente.
Es también muy útil para ayudar a reducir los síntomas de resfriados o gripes. Simplemente debes atar esta bolsa al grifo de la bañera y dejar que el agua caiga a través para que deje salir las propiedades medicinales de todos los ingredientes.
Si te interesan los remedios caseros (elaborar cremas, aceites de plantas medicinales, mascarillas, desodorantes, pasta de dientes, champú, etc.) aquí puedes ver más
.
Sales de baño caseras para aliviar el dolor y tensión muscular
Necesitas:
- 250 gr de Sales de Epsom
- 100 gr de Bicarbonato
- 1 cucharada de vayas de enebro
- 1 cucharada de agujas de pino
- 1 cucharada de hojas de salvia
- 2 cucharadas de flores secas de manzanilla
- 2 cucharadas de menta
- 10 gotas de aceite esencial de enebro, eucalipto y menta
- 1 paño de gasa o algodón y 1 cuerdecita
.
Elaboración:
Extiende el centro del paño todos los ingredientes y finalmente añade los aceites esenciales. Toma las 4 esquinas del paño y júntalas para formar una pequeña bolsa y átala con la cuerda.
Anuda la bolsa al grifo de la bañera y deja que el agua caliente pase a través de la bolsa y caiga en la bañera y vaya llenándola. ¡Enseguida notarás los aromas que desprende!
.
Disfruta de un baño con estas sales y plantas medicinales que te ayudarán en la recuperación de los músculos y a la claridad mental.
.
.
Publicar un comentario