MADRILEÑAM DISTRIBUCIÓN ECOÉTICA
Madrileñam Asociación de Economía Ecológica : desde el 2010 distribuímos alimentos de producción agroecológica, saludable y de comercio justo. Son alimentos naturales, frescos, nutritivos y aromáticos, que irán variando según la temporada.
Ofrecemos verduras, frutas, cereales, legumbres, frutos secos y semillas, pandería, pasta, bollería, carne de terenra, pollo, cordero, embutidos de cerdo, pescado fresco, aceites, lácteos de oveja y de vaca, vinos y cervezas, bebidas vegetales, zumos de frutas, conservas, sal, especias, azúcar, miel, mermeladas, café, etc…
También cosmética, y productos biodegradables y reutilizables para la higiene del cuerpo, la ropa y el hogar. También distribuimos accesorios para la menstruación femenina, como la copa menstrual.
Escríbenos a [email protected] y te enviaremos el listado actualizado semanal de productos ofrecidos.
Gracias por fomentar cambios positivos a través de un consumo más responsable!
Lourdes Pulido ha comentado el 9 de octubre de 2013
Hola no se si puedes incluirme en la proxima lista que envies para ver los productos y los precios y saber si me puede interesar.
Un saludo
Lourdes
Lorena ha comentado el 8 de febrero de 2015
Hola. Quisiera ver los productos que ofertáis. Somos varias personas y la entrega/s sería en Alcorcón si fuera posible. Muchas gracias.
Carlos ha comentado el 9 de febrero de 2015
Muchas gracias por tu interés Lorena, te enviamos la información por email. Un saludo!
Paloma ha comentado el 27 de octubre de 2015
Hola, me gustaria que me enviaseis un listado de productos y precios, gracias
Carlos de Andrés ha comentado el 29 de octubre de 2015
Hola Paloma, puedes ver nuestro catálogo en nuestra página web http://www.ecomadrileñam.com
Te recomiendo que le eches un vistazo y que crees una cuenta de clienta para poder hacer pedidos y recibir nuestra oferta cada semana a través de email.
Si tienes cualquier consulta estaremos encantados de atenderte a través de email ([email protected]) o teléfono: 615078989 (Carlos)
Muchas gracias por tu interés!
Un saludo,
Carlos